Sunday, January 25, 2009

Feliz Año Nuevo... Chino...

Se acaba el año de la Rata y a partir de este momento llegamos al año del Buey o Búfalo, razón tienen los chinos de no querer a los años de Rata (visto todo lo que trajo el 2008) puesto que lo consideran el peor de los años de su zodíazo. Pero con el Buey aparentemente esto se deja atrás...

Dentro de la astrología china, el Buey representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Pero tambien el buey es paciente e inflexible. Este, será un año de duro trabajo, de poner en orden el caos que dejó el 2008. Una época de buenos frutos, pero que sólo se conseguirán tras un trabajo arduo. No será un año de logros intelectuales y académicos, pues el Buey desprecia el ejercicio intelectual y premia el trabajo físico. Ahí está el mayor problema al que se enfrenta: su necedad. Por ello, será un año en que muchas formas de pensamiento retrógrado resurgirán con virulencia.

Esperemos que sea un buen año...

1 comment:

Anonymous said...

Para mayor consuelo, en el año del toro se cae menos el cabello y es buen momento para tratamientos capilares, dicen. Saludos desde PTB!